CSIF consigue que se reconozca la necesidad de las figuras de los Coordinadores de Técnicos Superiores, de TCAE y de Técnicos de Farmacia
10 de Noviembre de 2021

.

Tras los esfuerzos realizados por el sindicato CSIF durante estos años, el Salud reconoce la necesidad de la existencia de la figura de Coordinador/a Técnico de Técnicos Superiores, designando un puesto de carácter provisional de Coordinador/a Técnico de los Técnicos Superiores de Anatomía Patológica y Citología en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.

El sindicato CSIF desde el año 2007 lleva solicitando en todos los foros de negociación de la Comunidad Autónoma de Aragón la creación de las categorías de Coordinador de Técnicos Superiores y Coordinador de TCAE en los equipos de dirección. En el año 2015 se recogieron más de mil firmas que se presentaron al Consejero de Sanidad avalando la necesidad de la presencia de esta categoría en el Salud y en el mes de mayo de este año lo pedimos nuevamente

El trabajo realizado por este sindicato empieza a dar sus frutos, de momento con la designación de un puesto provisional hasta que se regule la figura de dicha categoría. Este profesional asumirá la responsabilidad gestora del personal y de materiales del servicio, así como la colaboración en todos los temas de acreditación, calidad o lo que se determine dentro de su capacitación profesional, manteniendo su adscripción orgánica a la Dirección de Enfermería de dicho Hospital

El sindicato CSIF continuará reclamando la creación en el Servicio Aragonés de Salud, a la mayor brevedad posible, de las categorías de Coordinadores de Técnicos Superiores, de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, y de Técnicos de Farmacia.

..

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

..

Ver Galería