- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Comunidades Autónomas
Áreas
Publicado en BOE de 16 de abril de 2020:
Orden SND/346/2020, de 15 de abril, por la que se acuerda el inicio de plazos para realizar las evaluaciones y la fecha final de residencia o de año formativo de los profesionales sanitarios de formación sanitaria especializada.
“Plazos para realizar las evaluaciones y fecha final de residencia o de año formativo.
1.Las evaluaciones de los residentes, cualquiera que sea la especialidad en la que estén realizando la formación sanitaria especializada y cualquiera que sea el año que estén cursando, podrán iniciarse a partir del día de la publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial del Estado». Asimismo, se establece como fecha final de residencia o de año formativo el 28 de mayo de 2020.
2. Las evaluaciones de aquellos residentes que finalicen su residencia o su año formativo con posterioridad al 28 de mayo de 2020 no estarán sujetas al régimen previsto en el apartado anterior…….”
CSIF había reivindicado esta medida, que considera necesaria e imprescindible para reconocer la gran labor desarrollada por el personal MIR,EIR, PIR,FIR….. en esta crisis sanitaria. Esta publicación permitirá que se contrate como personal estatutario a los residentes después de finalizar la evaluación y no se prorroga la contratación laboral en formación.
CSI·F Sanidad Nacional. Marques de la Ensenada num 4 , Esc b , 1º C y D Granada 18004
Desarrollado por Lansoft. CSIF ® 2015 Todos los derechos reservados.