QUE NO PARE LA MÚSICA, PERO DESDE EL RESPETO
CSIF denuncia la última acción de humillación hacia los profesionales de Enfermería
12 de Diciembre de 2019

CSIF, Sindicato más representativo en la Administración Pública, quiere manifestar su total apoyo al conjunto de profesionales, empleadas y empleados públicos, que desde la Administración dan lo mejor en su día a día al servicio de los ciudadanía prestando sus servicios desde la profesionalidad y con la máxima dedicación.

CSIF se posiciona, en todo momento, en contra de cualquier acción que suponga discriminación en cualquier sentido o ataque a la integridad profesional a cualquier trabajador/a.

Desde CSIF denunciaremos cualquier acto de descredito que se realice desde cualquier tipo de foro, puesto de trabajo, reunión, medios de comunicación, partido político, ámbito musical….

Desgraciadamente este tipo acciones son cada vez más frecuentes, incrementándose los ataques como en el caso de las agresiones que sufren las y los profesionales de la Sanidad de todo tipo, físicas, verbales……

La última acción de discriminación ha sido realizada por un cantante, con algo de fama, que ha llevado a la indignación al colectivo de Enfermería. La letra de la canción dice textualmente: “La hija de dos borrachos que solo pudo ser enfermera”.

CSIF como no puede ser de otro modo, denuncia que desde la libertad de expresión no se puede permitir el uso de frases que supongan una humillación a todo un colectivo profesional, tan importante para esta sociedad, como es la Enfermería.