Entrega de premios del sector de SANIDAD del II Certamen Empleado/a Publico del año en Granada
23 de Octubre de 2018

El Presidente del Sector Nacional de Sanidad Fco. Javier Martinez entregó el premio a la ganadora nominada del sector de Sanidad del II Certamen del Empleado/a Público del Año en Granada. La ganadora Encarna Hernández López, enfermera supervisora de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Virgen de las Nieves. Destaca por su trabajo en equipo y es ejemplo de humanización con proyectos como el ideado con Bellas Artes para decorar este pabellón con pinturas que generan un ambiente acogedor.

Con motivo de la gala de entrega de premios del II Certamen del Empleado/a Público del Año en Granada, el auditorio de la Cámara de Comercio de Granada reunió el pasado 18 de octubre a empleados/as de la Administración Pública, familiares, amigos y representantes institucionales. Con este galardón, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios quiere reconocer los méritos y valores de aquellas personas, empleadas y empleados públicos de la provincia, que han destacado por su labor durante el pasado año, premiando el trabajo bien hecho, visibilizando la labor del funcionariado de Granada en los distintos centros de trabajo y dignificando la función pública.