CSIF gana las elecciones en el Hospital de Manises doblando en votos al segundo sindicato y sumando nueve delegados
El sindicato mejora los resultados respecto a 2014 y consigue su tercer triunfo consecutivo en los comicios sindicales
18 de Mayo de 2018

CSIF ha ganado con holgura las elecciones sindicales en Especializada y Primaria L´Horta Manises S.A.U., donde se encuentra el hospital de Manises. La central sindical ha logrado el apoyo de 272 trabajadores, más del doble de los 130 alcanzados por UGT, el segundo sindicato en respaldo. De esta forma CSIF suma nueve delegados y consigue su tercera victoria sindical consecutiva desde 2010.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha mejorado sensiblemente los resultados obtenidos en los anteriores comicios, los de 2014, donde ya ganó las elecciones con ocho delegados y 189 sufragios a favor. Ahora aumenta un representante –dos respecto a 2010-, suma 83 votos más y se queda únicamente a 11 del décimo delegado.

CSIF ha conseguido, tras el recuento que ha finalizado avanzada la noche de ayer jueves, siete representantes en el colegio de técnicos y administrativos y dos en el de especialistas. UGT, segundo sindicato en delegados, se ha quedado con 4 y 1, respectivamente; CESMSAE, con 3 y 1; CCOO, con 2 y 1; y Satse, con 2. En total, el comité de empresa cuenta con 23 representantes.

La central sindical ha dirigido la presidencia y la secretaría del comité de empresa durante los últimos ochos años tras sus correspondientes triunfos electorales en 2010 y 2014. Ahora, en 2018, ha vuelto a reeditar su victoria aumentando el apoyo logrado entre los trabajadores y mejorando sus resultados tanto en votos como en delegados.

REPERCUSIÓN

CAPITAL RADIO CV
EL PERIODIC
EL PERIODICO DE AQUÍ
VALENCIA PLAZA