Fecha oficial para los 6 primeros exámenes de la OPE Nacional en Sanidad
Ministerio y CCAA acuerdan el calendario para las pruebas selectivas de los colectivos profesionales mayoritarios
28 de Noviembre de 2017

Según fuentes oficiales del Ministerio, se acuerda el calendario para las pruebas selectivas de los colectivos profesionales mayoritarios.
El examen de las seis primeras categorías profesionales de la Oferta Pública de Empleo (OPE) a nivel nacional en sanidad ya tiene fecha. El Ministerio de Sanidad y las CCAA han fijado, en la última reunión del grupo de trabajo de temporalidad, el calendario de las pruebas selectivas para las categorías más numerosas del Sistema Nacional de Salud (SNS).
El proximo 11 de Diciembre se vuelve a reunir las CCAA con el Minsterio para intentar concretar las fechas de exámenes para las categorías de Medicina de Familia, Pediatría, Atención Primaria, Pinche de Cocina, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, que se prevé que se conozcan a mediados de diciembre.
Estas últimas categorias se aprobaran en la OPE 2018.