La Rioja resolución nombra personal estatutario fijo servicio riojano de salud y se asignan plazas facultativo especialista área varias especialidades oferta empleo público año 2015.
10 de Octubre de 2016

Os adjuntamos informa sobre varias Resoluciones de 30 de septiembre de 2016, publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR nº 197) de fecha 10 de octubre de 2016:

  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Intensiva, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Nefrología, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oftalmología, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Traumatología y Cirugía Ortopédica, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2015
Ver Galería