Región de Murcia lugar, fecha y hora ejercicio pruebas selectivas varias categorías Consejería Hacienda Admon. Pública Región de Murcia.
23 de Mayo de 2016

Os adjuntamos informa sobre tres Ordenes, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM nº 118) de fecha 23 de mayo de 2016:

  • Orden de 4 de mayo de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se fija lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir mediante promoción interna, 10 plazas del Cuerpo Superior de Administradores, convocadas por Orden de 4 de noviembre de 2015, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. (Código AGX00P-0).
  • Orden de 4 de mayo de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se fija lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio único de las pruebas selectivas para cubrir mediante promoción interna, 15 plazas del Cuerpo de Gestión Administrativa, convocadas por Orden de 10 de noviembre de 2015, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. (Código BGX00P-1).
  • Orden de 27 de abril de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se fija lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir mediante promoción interna, 2 plazas del Cuerpo Superior de Administradores Tributarios, convocadas por Orden de 4 de noviembre de 2015, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. (Código ATT00P-9).
Ver Galería