Aragón. Procedimiento movilidad voluntaria diversas categorías del Servicio a Aragonés de Salud.
14 de Marzo de 2016

Os adjuntamos informa sobre 2 Resoluciones y 1 Corrección de Errores, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA nº 50) de fecha 14 de marzo de 2016:

• RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de diversas categorías de personal estatutario de la Función Administrativa en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Cocinero en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 8 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.