ACTUALIZACIÓN SIETE CUALIFICACIONES PROFESIONALES DE LA FAMILIA PROFESIONAL SANIDAD. CATÁLOGO NACIONAL DE CUALIAFICACIONES PROFESIONALES
16 de Diciembre de 2015

16 DE DICIEMBRE DE 2015

Os adjuntamos informa sobre la Orden PRE/2698/2015, de 7 de diciembre, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE nº 300) de fecha 16 de diciembre de 2015 , por la que se actualizan tres cualificaciones profesionales de la familia profesional Sanidad, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre.

17 DE DICIEMBRE DE 2015

Os adjuntamos informa sobre la Orden PRE/2720/2015, de 7 de diciembre, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE nº 301) de fecha 17 de diciembre de 2015 , por la que se actualizan cuatro cualificaciones profesionales de la familia profesional Sanidad, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre.

Ver Galería