CSI·F REVALIDA Y OBTIENE LOS MEJORES RESULTADOS EN LAS ELECCIONES SINDICALES DEL SECTOR DE SANIDAD EN CEUTA, MELILLA (INGESA) Y EN LA PALMA (CANARIAS).
29 de Octubre de 2015

En el día de ayer se han celebrado las elecciones sindicales en Ceuta y Melilla (INGESA) y en la Palma, obteniendo la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) unos muy buenos resultados.

Los resultados conseguidos son los siguientes:

• En Ceuta, CSI-F ha pasado a ser el primer sindicato, el mas votado, consiguiendo pasar de 5 a 9 delegados. CCOO obtiene 6 delegados SATSE 4 delegados y USAE 4 delegados.

• En Melilla, CSI-F ha conseguido mantener los mismos resultados obtenidos en elecciones anteriores, obteniendo 3 delegados. CEM 5 delegados, SATSE 5 delegados, USAE 5 delegados, CCOO 3 delegados y UGT 2.

La suma de los resultados obtenidos en ambas ciudades Autónomas, hacen de CSI-F el Sindicato con mayor representación en la Mesa de Negociación (INGESA)

• En la isla de La Palma (Canarias), CSI-F ha conseguido ser el segundo sindicato mas votado, detrás de CEMSATSE, pasando CSI-F de 3 a 5 delegados Sindicales. CEMSATSE 6. CCOO, UGT, USAE, y CGT han conseguido cada uno de ellos 3 delegados sindicales. La Intersindical Canaria y SEPCA no han conseguido ningún representante.

Por último y no por ello menos importante, manifestar nuestro mas profundo agradecimiento por la participación y apoyo a CSI·F de los trabajadores que nos han vuelto a demostrar su confianza y reconocimiento a la labor que seguimos realizando