RESOLUCIÓN CONVOCA LA PRUEBA OBJETIVA ACCESO AL TÍTULO DE ENFERMERO ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA PEDIÁTRICA.
17 de Septiembre de 2015

Os adjuntamos informa sobre Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE nº 223) de fecha 17 de septiembre de 2015 , por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Convocatoria y calendario de las pruebas.

Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica, dispondrán para realizar dicha prueba, de un máximo de dos convocatorias.

Fechas de celebración de la prueba:
· Sábado, 24 de octubre de 2015 (desde ABAD ALBERCA hasta LLOPART VIDAL)
· Domingo, 25 de octubre de 2015 (desde LLOPIS CLIMENT hasta ZURUTUZA ZURUTUZA)
Domingo, 22 de noviembre de 2015 (Los aspirantes que no se presenten en la fecha asignada para el primer examen o que no hayan superado la prueba, podrán acceder en la tercera fecha de convocatoria, que será común para todos.)

Ver Galería