ACTUALIZACIÓN SEMANAL DE CONCURSOS DE TRASLADOS (DEL 25 AL 31 DE MAYO 2015)
25 de Mayo de 2015

En archivos adjuntos actualización de los distintos concursos de traslados publicados en los diferentes Servicios de Salud Autonómicos.

Ficheros Adjuntos:
PDF icon INFORMA CONCURSO TRASLADOS C VALENCIANA ENFERMERO RESOLUCION PROVISIONAL.pdfPDF icon CONCURSO TRASLADOS VALENCIA- ENFERMERO-A- RESOLUCIÓN PROVISIONAL (DOCV-25.05.15).pdfPDF icon INFORMA CONCURSO TRASLADOS C VALENCIANA ENFERMERO RESOLUCION PROVISIONAL.pdfPDF icon CONCURSO TRASLADOS VALENCIA- ENFERMERO-A- RESOLUCIÓN PROVISIONAL (DOCV-25.05.15).pdfPDF icon CORRECCIÓN DE ERRORES CONCURSO DE TRASLADOS VARIAS CATEGORÍAS SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.pdfPDF icon INFORMA CONCURSO TRASLADOS C VALENCIANA ENFERMERO RESOLUCION PROVISIONAL.pdfPDF icon CONCURSO TRASLADOS VALENCIA- ENFERMERO-A- RESOLUCIÓN PROVISIONAL (DOCV-25.05.15).pdfPDF icon CORRECCIÓN DE ERRORES CONCURSO DE TRASLADOS VARIAS CATEGORÍAS SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.pdfPDF icon ANUNCIO MODIFICACIÓN RELACION DEFINITIVA PARTICIPANTES EXCLUIDOS MOVILIDAD VOLUNTARIA SERV ARAGONÉS SALUD.pdfBinary Data PDF icon CONCURSO TRASLADOS VALENCIA- ENFERMERO-A- RESOLUCIÓN PROVISIONAL (DOCV-25.05.15).pdfPDF icon CORRECCIÓN DE ERRORES CONCURSO DE TRASLADOS VARIAS CATEGORÍAS SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.pdfPDF icon ANUNCIO MODIFICACIÓN RELACION DEFINITIVA PARTICIPANTES EXCLUIDOS MOVILIDAD VOLUNTARIA SERV ARAGONÉS SALUD.pdfPDF icon INFORMA CONCURSO TRASLADOS LIST DEFINITIVOS ADMITIDOS SERVICIO MURCIANO DE SALUD.pdfPDF icon CONCURSO TRASLADOS MURCIA- HIGIENISTA DENTAL- LIST. DEF. ADM. (BORM- 28.05.15)_files.pdfPDF icon CONCURSO TRASLADOS MURCIA- TECN. ESP. LABORATORIO- LIST. DEF. ADM. (BORM- 28.05.15)_files.pdfPDF icon CONCURSO TRASLADOS MURCIA- TECN. ESP. ANAT. PAT.- LIST. DEF. ADM. (BORM- 28.05.15)_files.pdfPDF icon CONCURSO TRASLADOS MURCIA- TECN. RADIODIAGNÓSTICO- LIST. DEF. ADM. (BORM- 28.05.15)_files.pdfPDF icon CONCURSO TRASLADOS MURCIA- TECN. ESP. RADIOTERAPIA- LIST. DEF. ADM. (BORM- 28.05.15)_files.pdf