Boletines del día 6 de marzo de 2013
06 de Marzo de 2013

Boletines del 6 de marzo de 2013

BOE BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO

Instrucción 18/2013, de 25 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se establecen los parámetros de ponderación de las materias de la fase específica para ingreso en los centros docentes militares de formación para acceder a la escala de oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, sin titulación universitaria previa.

Andalucia SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Resolución de 27 de febrero de 2013 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 19 de noviembre de 2009, que a su vez modifica la de 12 de julio de 2005, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Médicos de Familia EBAP, dependientes del SAS, como consecuencia del cumplimento de la sentencia que se cita, ejecutada por la Resolución de 26 de septiembre de 2011.

Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 23 de mayo de 2012, que a su vez modifica la de 17 de abril de 2007, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Pediatras EBAP, dependientes del SAS, como consecuencia del cumplimento de la sentencia que se cita, ejecutada por la Resolución de 20 de septiembre de 2011

Aragon DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Asturias
SESPA

Baleares
Servicio Balear de Salud

Resolución del consejero de Salud, Familia y Bienestar Social y presidente de la Fundación de Investigación Sanitaria de las Illes Balears por la que se ordena la inserción en el Butlletí Oficial de les Illes Balears de la convocatoria para la contratación de un becario y un técnico de laboratorio de la Fundación

Canarias

Servicio Canario de la Salud.

Cataluña

I C S

Cantabria Servicio Cantabro de Salud

Castilla La Mancha SESCAM

Castilla Leon SACYL

Extremadura Servicio Extremeño de Salud

Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección, por la que se ponen a disposición de los participantes en la segunda resolución de la convocatoria del turno de traslado de los puestos de trabajo vacantes de personal laboral de la Junta de Extremadura, las certificaciones emitidas por este centro directivo

Galicia Servicio Gallego de Salud

DECRETO 41/2013, de 21 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Sanidad.

RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2013, de la Gerencia Ejecutiva de Cee, por la que se anuncia la convocatoria y las bases del concurso de movilidad interna voluntaria para la cobertura de diversos puestos de trabajo de las categorías de ATS/DUE y de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería en el ámbito del Hospital Virxe da Xunqueira.

La Rioja Servicio Riojano de Salud

Resolución de 20 de febrero de 2013 , de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2010

Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Fisioterapeuta, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2010

Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra Personal Estatutario Fijo del Servicio Riojano de Salud y se asignan plazas de la categoría de Auxiliar Enfermería, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2010

Madrid SERMAS

Murcia Servicio de Salud Murciano

Orden de 26 de febrero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se fija lugar, fecha y hora para la celebración del sorteo público en relación con los criterios de desempate establecido en la base trigésimo quinta de las bases generales que han de regir las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Regional por el sistema de concurso de méritos.

Navarra Servicio Navarro de Salud

RESOLUCIÓN 267/2013, de 26 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se deja sin efecto la Resolución 101/2013, de 17 de enero, por la que se abre el plazo para elección de plazas vacantes a que se refiere la Disposición Transitoria Primera del Decreto Foral 131/2012, de 19 de diciembre.

Pais Vasco Osakidetza-Servicio Vasco de Salud

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2013, del Viceconsejero de Régimen Jurídico, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con el Real Decreto-ley de 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del sistema nacional de salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones

Comunidad Valenciana Servcio Valenciano de salud

Ceuta-Melilla INGESA