Boletines del día 5 de marzo de 2013

SESPA

Baleares
Servicio Balear de Salud

Resolución del consejero de Salud, Familia y Bienestar Social y presidente de la Fundación de Investigación Sanitaria de las Illes Balears por la que se ordena la inserción en el Butlletí Oficial de les Illes Balears de la convocatoria para la contratación de un becario y un técnico de laboratorio de la Fundación

Canarias

Servicio Canario de la Salud.

Cataluña

I C S

CORRECCIÓN DE ERRATAS en el Decreto 9/2013, de 3 de enero, de reestructuración de los órganos centrales y de los órganos territoriales del Servicio Catalán de la Salud

Cantabria Servicio Cantabro de Salud

Castilla La Mancha SESCAM

Castilla Leon SACYL

RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria de apertura de la Bolsa de Empleo para personal estatutario de la categoría de Auxiliar Administrativo, del Servicio de Salud de Castilla y León, y se concede plazo para la incorporación de nuevos candidatos, así como para la aportación de nuevos méritos por los candidatos que puedan presentar solicitud conforme la Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos.

Extremadura Servicio Extremeño de Salud

Galicia Servicio Gallego de Salud

La Rioja Servicio Riojano de Salud

Madrid SERMAS

– Resolución de 11 de febrero de 2013,
de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 21 de septiembre de 2012, por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Pediatría y sus Áreas Específicas (Cardiología Infantil)

– Resolución de 14 de febrero de 2013
, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 23 de agosto de 2012, por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Plástica Estética y Reparadora

– Resolución de 15 de febrero de 2013
, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 19 de abril de 2012, por la que se convocan dos puestos de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación

Murcia Servicio de Salud Murciano

Navarra Servicio Navarro de Salud

RESOLUCIÓN 31/2013, de 4 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifican la Comisión de Evaluación de Facultativos Asistenciales y de Salud Pública, Administración y Gestión Sanitaria.

RESOLUCIÓN 123/2013, de 21 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se disponen los ceses de Jefes de Secciones asistenciales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

RESOLUCIÓN 124/2013, de 21 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombran Jefes de Secciones asistenciales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Pais Vasco Osakidetza-Servicio Vasco de Salud

Comunidad Valenciana Servcio Valenciano de salud