Boletines del día 26 de octubre de 2012
26 de Octubre de 2012
B.O.E

Andalucia

Estimados Compañeros envio de boletines del 26 de octubre de 2012


Orden ESS/2281/2012, de 19 de octubre, por la que se corrigen errores de la Orden ESS/2139/2012, de 26 de septiembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Corrección de errores de la Resolución de 17 de octubre de 2012, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición para acceso a la condición de personal estatutario fijo de los centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, correspondientes a las ofertas de empleo público 2007/2008 y promoción interna.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de puestos genéricos vacantes en los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el Cuerpo de Médicos Forenses, convocado por Resolución de 22 de mayo de 2012.

Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se adjudican destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden que se cita.

Aragon DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

ORDEN de 2 de octubre de de 2012, del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se suprimen los Consejos Asesores sobre Cáncer, Cardiopatía Isquémica y Diabetes en Aragón.

Asturias
SESPA

Instrucciones de 15 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del SESPA, sobre procedimiento para la reversión de la concesión de exención de guardias para el personal sanitario.

Baleares
Servicio Balear de Salud