Boletines del 12 de Septiembre de 2011
12 de Septiembre de 2011



Andalucia

B.O.E

Estimados Compañeros envio de boletin del 12 de septiembre de 2011

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

--------------------

Resolución de 21 de julio de 2011, conjunta de la Universidad de Salamanca y de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

Resolución de 22 de agosto de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, para el curso académico 2011/2012, Programas II-A, II-B, II-C, II-D, II-F y IV-A.

Resolución de 23 de agosto de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, para el curso académico 2011/2012, Programas II-B y II-C.

Orden SPI/2401/2011, de 24 de agosto, reguladora del contenido admisible de los botiquines en el deporte.

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
Orden INT/2404/2011, de 30 de agosto,
por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1554/2011, de 10 de mayo .

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
Orden SPI/2408/2011, de 2 de septiembre,
por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

Cuerpo de Médicos Titulares
Orden SPI/2398/2011, de 2 de septiembre,
por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos, se publica la de excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se corrigen errores en el Anexo de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares.

Aragon Servicio Aragones de Salud

DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2011, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se modifica la composición del tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, Administrativos.

Asturias

SESPA

Baleares Servicio Balear de Salud

CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO

Canarias Servicio Canario de la Salud.

Consejería de Sanidad

4870 ORDEN de 5 de septiembre de 2011, por la que se delega la presidencia de la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos y de la Mesa General de Negociación de Personal Funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Cataluña
I C S

Cantabria Servicio Cantabro de Salud

Castilla La Mancha SESCAM

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Castilla Leon SACYL

GERENCIA REGIONAL DE SALUD


Extremadura Servicio Extremeño de Salud

SERVICIO EXTREMEÑO PÚBLICO DE SALUD

Galicia Servicio Gallego de Salud

La Rioja Servicio Riojano de Salud

SERVICIO RIOJANO DE SALUD

Resolución n.º 895/2011, de 1 de septiembre, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se rectifican errores en la Resolución n.º 710/2011, de 13 de julio, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de 32 puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicio

Resolución número 205, de 2 de agosto de 2011, del Presidente del Servicio Riojano de Salud, por la que se dictan normas para la aplicación de la Ley 9/2010, de 16 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Rioja para el año 2011, en relación con las retribuciones del personal del Servicio Riojano de Salud 7490

Madrid SERMAS

Murcia Servicio de Salud Murciano

Consejería de Sanidad y Consumo

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se resuelve la convocatoria para la provisión mediante el procedimiento de libre designación de cuatro puestos de trabajo vacantes en este organismo, que tuvo lugar por medio de la Resolución de 15 de abril de 2011 (BORM 3.5.2011).

Navarra Servicio Navarro de Salud

Pais Vasco Osakidetza-Servicio Vasco de Salud

Pais Valenciano Servcio Valenciano de salud

Conselleria de Sanidad

RESOLUCIÓN de 16 de agosto de 2011, del director general de Recursos Humanos de la Sanidad, por la que se nombra a los aspirantes aprobados en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de facultativo especialista de departamento en la especialidad de Medicina Interna de instituciones sanitarias de la Agència Valenciana de Salut.

RESOLUCIÓN de 16 de agosto de 2011, del director general de Recursos Humanos de la Sanidad, por la que se nombra a los aspirantes aprobados en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de facultativo especialista de departamento en la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación de instituciones sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud. [2011/9238] (pdf 188KB)

RESOLUCIÓN de 16 de agosto de 2011, del director general de Recursos Humanos de la Sanidad, por la que se nombra a los aspirantes aprobados en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de facultativos especialistas de departamento en la especialidad de Cirugía Oral y Máxilofacial de instituciones sanitarias de la Agència Valenciana de Salut. [2011/9241] (pdf 161KB)

RESOLUCIÓN de 16 agosto de 2011, del director general de Recursos Humanos de la Sanidad, por la que se nombra a los aspirantes aprobados en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de facultativos especialistas de departamento en la especialidad de Neurofisiología Clínica de instituciones sanitarias de la Agencia Valenciana de Salud. [2011/9242] (pdf 159KB)

Ceuta-Melilla INGESA

LA OFICINA DE INFORMACION del Sector Nacional de Sanidad