ELECCIONES SINDICALES
10 de Marzo de 2011

NACIONAL:

Resultados elecciones sindicales II.PP.

MADRID:

CSI-F Madrid ha ganado por mayoría absoluta las elecciones sindicales al Comité de Empresa de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad de Madrid. CSI-F Madrid ha obtenido 7 delegados, uno más que en 2007, más del doble que la segunda fuerza sindical, CCOO, con 3 representantes.

CSI-F Madrid ha arrasado en los comicios para elegir a los representantes del personal laboral de Instituciones Penitenciarias en nuestra región. CSI-F Madrid ha logrado 173 votos (un 49’28%), casi 60 más que hace cuatro años. La segunda posición ha sido para CCOO con 3 delegados (pierde uno), la tercera ha correspondido a UGT con 2 y la cuarta a Acaip-USO con un representante. Tanto UGT como Acaip-USO se quedan como estaban.

De los 9 centros penitenciarios donde se pudo ejercer el derecho al voto, CSI-F Madrid ha vencido en siete (Madrid II, Madrid III, Madrid IV, Madrid V, Madrid VI, Madrid VII y Secretaría General). Tan sólo no ha sido la organización sindical con más apoyo en Madrid I y en el Centro de Inserción Social Victoria Kent.

“Ha sido un éxito rotundo”, ha manifestado Javier Ayala, presidente de CSI-F Madrid Instituciones Penitenciarias. “Quiero felicitar a todos los delegados que han trabajado a tope los últimos 4 años y a todos los que han participado en la campaña electoral. El esfuerzo ha merecido la pena. También quiero dar las gracias a todos los que nos han respaldado con sus votos, a los que a partir de ahora esperamos no defraudarles”.