CONCURSO TRASLADOS PERSONAL LABORAL
24 de Enero de 2011

En su segunda reunión celebrada el día 21 de enero de 2011, el Organo Gestor, entre otros acuerdos, adopta los siguientes:

Aprobar el listado alfabético de participantes en el concurso con la puntuación provisional para cada puesto de trabajo solicitado, así como los listados, por orden alfabético, de los excluidos totales y parciales, con indicación de los motivos de exclusión.
Conceder un plazo de alegaciones de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo en cada Centro Penitenciario.
Los listados se podrán consultar, previa identificación del participante en el presente concurso, en los Centros Penitenciarios y en la sede de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, c/ Alcalá 38-40, Madrid.

INFORMACION Y RECORDATORIO SOBRE LOS CURSOS DE FORMACION
La realización de cursos de formación y perfeccionamiento sobre materias directamente relacionadas con el puesto de trabajo solicitado (atendiendo, en su caso, a la actividad principal, especialidad o actividad propia del área funcional que figura en el Anexo III de las bases) se valorarán a razón de 0,5 puntos por cada 15 horas de formación, siempre que los cursos hayan sido realizados en los 8 años anteriores a la fecha de publicación de la presenta convocatoria. Las fracciones inferiores a 15 horas no se valorarán.