NOTA INFORMATIVA PROMOCIÓN INTERNA-TURNO LIBRE (22 DICIEMBRE 2010)
23 de Diciembre de 2010

Estimados compañeros:

Ayer tuvo lugar la reunión de promoción interna-turno libre de personal laboral. Aunque parezca increíble, la Administración todavía, pese al tiempo trascurrido, no puede ofrecernos un listado de las plazas a convocar puesto que aunque todos los Departamentos ya los han enviado a Función Pública, queda por depurar alguno de ellos. Previsiblemente, nos lo entregarán en la próxima reunión para la que todavía no hay fecha fijada.

De este modo, seguimos sin conocer que número de plazas irán al turno libre y cuales a promoción interna, en que grupos profesionales, cuales de ellas están ocupadas por interinos, etc. Sólo sabemos que el total a publicar es de 2093.

A día de hoy, podemos informaros de que se van a convocar:

- Las plazas ocupadas por interinos 2004-2006 que tenían que haber sido convocadas en la oferta anterior y por diversas razones no lo fueron.
- Las plazas ocupadas por interinos 2007 y 2008
- Las plazas ocupadas por indefinidos no fijos que no entran dentro de la consolidación, incluidos los del 2009.