Espacio de Bienestar Laboral de CSIF

16 de septiembre de 2022

Gabinete CSIF Ayuda continúa ampliando sus servicios a nuestros afiliados y afiliadas ofreciendo en un nuevo espacio dedicado al bienestar laboral y salud mental en las organizaciones. Nuestro propósito es aportar con nuestra acción sindical para mejorar el bienestar laboral en los centros de trabajo y así contribuir para alcanzar una mejor calidad de vida y un excelente ambiente laboral. Además del asesoramiento que se ofrece para situaciones conflictivas y/o de acoso, se ofrecen herramientas, la posibilidad de desarrollar nuevas capacidades, nuevos hábitos para aumentar la efectividad, la salud y prevenir el desgaste progresivo que conduce a la ansiedad, el burnout y acaba generando mal clima laboral.

El bienestar laboral es el programa de beneficios que ofrece una organización a sus profesionales para mejorar su calidad de vida. Estos beneficios incluyen el desarrollo personal y profesional. En consecuencia, cuando se trabaja en un clima laboral satisfactorio se consigue una mayor productividad, satisfacción y compromiso con la organización. Las personas trabajadoras que se sienten a gusto en su entorno laboral están expuestos a una menor incidencia de enfermedades y trastornos como la depresión, el estrés o los cuadros de ansiedad.

¿Qué puedes encontrar en el Espacio de Bienestar Laboral del Gabinete CSIF Ayuda?

• WEBINARS Y JORNADAS PRESENCIALES
  • CONTENIDO AUDIOVISUAL CON HÁBITOS SALUDABLES Y HERRAMIENTAS