CSIF analiza los desafíos en la negociación colectiva en sus jornadas sobre Administración Local, los días 9, 10 y 11 de mayo

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

9 de mayo de 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), organiza los próximos días 9, 10 y 11 de mayo unas jornadas sobre Administración Local, donde se abordarán cuestiones relativas a la negociación colectiva en ese ámbito.

Las jornadas, a las que acudirán delegados/as sindicales de toda España, se celebrarán en Madrid y serán inauguradas por Miguel Borra, presidente nacional de CSIF; Antonio Díaz, vicepresidente; y Lorenzo Almendro, coordinador del sector nacional de Administración Local de CSIF.

Durante este evento se evaluarán también los retos y desafíos a los que se enfrenta el personal laboral; la Ley 20/21 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público; la jubilación parcial; la transformación digital; y la negociación en la relación de puestos de trabajo en los Ayuntamientos, entre otros.

Los delegados de CSIF también recibirán formación sobre políticas de igualdad, inclusión, responsabilidad social y prevención laboral de riesgos como herramienta transversal en la Administración Local.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR