Las españolas afrontan más tareas domésticas desde que se implantó el teletrabajo por los roles de género
- Presentación Encuesta CSIF-Arhoe sobre las carencias del teletrabajo y sus efectos en materia de igualdad
- Convocatoria rueda de prensa, Lunes 12 de julio, a las 10,30 horas.
12 de Julio de 2021

Las preguntas se podrán realizar mediante whatsapp al móvil 609428495

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, analiza hoy la realidad del teletrabajo y presentará una encuesta realizada entre 4.300 profesionales sobre las carencias de esta modalidad laboral y sus efectos en materia de igualdad.

El sindicato dará a conocer las conclusiones del sondeo, realizado por CSIF y ARHOE, que revela que las españolas afrontan más tareas domésticas con el teletrabajo por la desigualdad en el reparto de tareas.

La secretaria nacional de Igualdad de CSIF, Eva Fernández, junto al presidente de ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, José Luis Casero, presentarán en rueda de prensa las conclusiones del