CSIF participa en el Foro Multiactor sobre la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030
20 de Mayo de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, como miembro del Consejo de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030 (órgano de asesoramiento al Gobierno en materia de desarrollo sostenible), ha participado hoy en el Foro Multiactor sobre la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030, que ha contado con la presencia de la Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Doña Ione Belarra.

En este foro se han tratado temas relacionados con el Grupo de Trabajo de Igualdad de Género del Consejo de Desarrollo Sostenible en el que CSIF participa activamente, la transición social para garantizar derechos, la transición ecológica justa para todas las personas, el empleo decente, etc.

Desde CSIF remarcamos la importancia del cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 para avanzar más rápido en la reconstrucción económica y social de España tras la pandemia y subrayamos nuestro compromiso con el empleo decente, la educación de calidad, la igualdad real, el desarrollo sostenible y la economía verde, tanto a nivel nacional como europeo.

Ver Galería