Rueda de prensa, Hoy, 19 de octubre. CSIF presenta un informe sobre las necesidades de personal en las administraciones públicas
- Convocatoria para el lunes 19 de octubre. Rueda de prensa a las 10,00 h. en C/ Fernando el Santo, 17
- El presidente de CSIF, Miguel Borra, informará también sobre la propuesta salarial del sindicato para los empleados/as públicos
19 de Octubre de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, presenta, hoy lunes, 19 de octubre a las 10,00, un informe sobre las necesidades de personal en el conjunto de las administraciones públicas: Educación; Sanidad, Justicia; Administración General del Estado, etc.

Se trata de un Plan Estratégico de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas que se elevará al Gobierno para su discusión en el marco del Plan para la Recuperación, con el que se prevén crear 800.000 puestos de trabajo en los próximos 3 años.

El presidente de CSIF, Miguel Borra, informará también sobre la propuesta salarial del sindicato para los empleados/as públicos y hará un análisis sobre la pérdida de poder adquisitivo que ha sufrido este colectivo en los últimos diez años.