Convocatoria prensa. 16 de diciembre. CSIF entrega al Gobierno un informe jurídico para aplicar la subida salarial a los empleados públicos en enero
- A las 11,00 h. En la entrada principal del Palacio de la Moncloa. Avda. Puerta de Hierro S/N
- CSIF valorará también la situación de incertidumbre ante la investidura del candidato a la Presidencia y sus efectos sobre las plantillas y los servicios públicos.

16 de Diciembre de 2019

Una delegación de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, presentará hoy lunes, 16 de diciembre, a las 11,00 horas un informe jurídico en el registro del Palacio de la Moncloa donde se justifica la aplicación de la subida salarial a partir del 1 de enero por la vía del Decreto-ley.

El secretario de Acción Sindical de CSIF, Francisco Lama, atenderá a los medios de comunicación a la entrada del Palacio de la Moncloa y entregará una copia del informe. El responsable de CSIF asimismo valorará la situación de incertidumbre ante la investidura del candidato a la Presidencia y sus efectos sobre las plantillas y los servicios públicos.