Convocatoria Rueda de prensa 22.11.2019. CSIF informa sobre el impacto de la violencia de género en el ámbito laboral
- El sindicato analiza las consultas y los casos que atiende a través de sus servicios de ayuda
- 25-N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
22 de Noviembre de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, informará hoy, 22 de noviembre a las 11,15 horas, sobre el impacto de la violencia de género en el ámbito laboral y analizará las consultas que recibe, a través de sus servicios de ayuda.

La secretaria de Igualdad de CSIF, Eva Fernández, junto a la responsable de Prevención de Riesgos Laborales del sindicato, Encarna Abascal, y de Empresa Privada, Pedro Poves, darán a conocer las consultas que plantean los trabajadores a sus delegados sindicales sobre violencia de género y sobre cómo combatirla desde el entorno laboral de las víctimas.

CSIF hará, además, un balance de situación en el actual contexto de en materia de lucha contra la violencia de género y trasladará al Gobierno cuáles deben ser las prioridades de cara a la nueva legislatura.

Convocatoria. Rueda de prensa. Viernes 22 de noviembre, a las 11,15 h. en la sede de CSIF C/Fernando el Santo 17.