CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA CSIF reclama a Pedro Sánchez un plan de choque para salvar la Administración General del Estado
. Convocatoria rueda de prensa para hoy, jueves 13 de junio, a las 10,30 h C/Fernando el Santo, 17, 1º (sede de CSIF)
. CSIF presenta los resultados de una encuesta sobre 15.000 empleados públicos de la Administración General del Estado, en la que trasladan sus principales reivindicaciones y un análisis sobre las plantillas
. Refuerzo de efectivos, mejoras salariales, carrera profesional y las 35 horas semanales marcan la hora de ruta ante el nuevo escenario económico
13 de Junio de 2019

El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Miguel Borra, reclamará hoy en rueda de prensa un plan de choque ante la situación crítica que afrontan las plantillas de la Administración General del Estado, que se encuentran en mínimos históricos y hacen peligrar su viabilidad.

Además, CSIF presenta los resultados de una encuesta realizada sobre cerca de 15.000 trabajadores y trabajadoras de la Administración General del Estado en la que trasladan sus reivindicaciones profesionales.

La Comisión Europea ha decidido a principios de este mes levantar la tutela sobre España y cerrar el expediente por el déficit excesivo. Pues bien, CSIF entiende que este nuevo escenario económico nos permite diseñar un nuevo plan de mejoras laborales y de modernización de nuestro modelo de Administración.

Mejoras salariales, el desarrollo de una carrera profesional y la jornada de 35 horas semanales deben marcar la hoja de ruta y así se lo trasladaremos al candidato a la presidencia de Gobierno, Pedro Sánchez, así como al resto de las fuerzas políticas que negocian estos días la investidura.

Día: jueves, 13 de junio de 2019

Hora: 10,30 horas.

Lugar: C/Fernando el Santo 17. 1º.