CSIF firma acuerdo Alma Cuatro, aumentando su red de colaboradores en Gabinete CSIF Ayuda
13 de Noviembre de 2018

CSIF, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, firma acuerdo de colaboración con ALMA CUATRO, organización formada por un equipo multidisciplinar de expertos especializado en el diagnóstico, tratamiento terapéutico, evaluación, seguimiento y normalización de vida de personas con adicciones a las drogas, alcohol y otros problemas conductuales.

Ampliando así su red de entidades colaboradoras en su Gabinete CSIF Ayuda, en el que ofrece un asesoramiento y apoyo sindical, jurídico, psicológico y pedagógico a personas afectadas por acoso laboral, acoso sexual y por razón de sexo, violencia en el trabajo, acoso escolar, drogodependencias y otros problemas de consumo.

CSIF muestra preocupación por las repercusiones negativas que provocan en el ámbito laboral y la vida personal el consumo de sustancias, drogodependencias y otras adicciones. Apuesta por la prevención de riesgos laborales derivados de estas situaciones, la promoción de la salud y la sensibilización como opciones para intervenir ante esta problemática.

Ver Galería