26 de Octubre de 2018

Gobierno y CC.AA. acuerdan favorecer la movilidad de funcionarias víctimas de violencia de género (EUROPA PRESS)

CSIF planteó esta medida en el Pacto de Estado, un protocolo de movilidad interadministrativa para empleadas públicas víctimas de violencia de género, que permitiese, en el caso de que no exista centro administrativo en el ámbito de su Administración donde pueda desempeñar su puesto de trabajo, poderlo hacer en cualquier otra (Administración General, Autonómica o Local)

CSIF negoció el primer protocolo de movilidad de victimas de violencia de género en la Administración General del Estado y ha desarrollado un procedimiento de acompañamiento, nos preocupa tu vida, en colaboración con asociaciones ALMA; AMAR, AIVIG y la organización sindical CEP, para las víctimas de violencia de género que incorpora, entre otras, también medidas de protección como el procedimiento de movilidad, y el apoyo psicológico.