Fallece Andrés Antonio Borderías, primer presidente de CSIF
11 de Octubre de 2018

CSIF despide al primer presidente del sindicato, Andrés Antonio Borderías Martín, fallecido en Zaragoza el pasado 11 de octubre, una figura clave en nuestra historia, al que agradecemos su entrega y dedicación durante los años en los que estuvo al frente del sindicato, en los que sentó las bases de una central sindical moderna y defendió los intereses generales de los funcionarios como un eje central de su actividad.

Andrés Borderías fue elegido presidente de la Confederación Sindical de Funcionarios en 1978 y su mandato se prolongó hasta 1986, una etapa fructífera y destacada por sus compañeros de esta época, quienes le recuerdan con un enorme cariño por su trabajo incansable, su visión moderna del sindicalismo, su talante conciliador y su voluntad negociadora. Desde el sindicato, nos unimos al dolor de sus familiares y recordamos a un personaje fundamental para entender el sindicato que somos hoy.