Miguel Borra: “somos solventes, serios y transparentes”
Cerca del medio centenar de delegados sindicales de CSIF en la Región de Murcia han participado esta mañana en una Jornada de Trabajo que ha abierto el presidente nacional
11 de Octubre de 2018

Cerca del medio centenar de delegados sindicales de CSIF en la Región de Murcia han participado esta mañana en una jornada de trabajo en la que se han trazado estrategias de cara a las próximas elecciones sindicales, además de compartir experiencias.

El presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, que ha estado acompañado por el presidente de la UA en la Región de Murcia, Juan Miguel López, ha sido el encargado de abrir este encuentro de trabajo que también ha contado con la participación de los presidentes nacionales de los sectores de Acción Sindical y de Educación, Francisco Javier Camarillo y Mario Gómez, respectivamente.

Borra ha destacado que los votos que obtengamos en las elecciones “serán un logro de todos y para todos”, además de insistir que somos “el único sindicato que tiene sus cuentas auditadas y publicadas desde hace ya seis años”, porque “somos solventes, serios y transparentes”.

El presidente de la Central Sindical ha expuesto las líneas principales de la campaña ‘Tu voto vale mucho’, agradeciendo a los delegados sindicales el gran esfuerzo que están realizando que se ve traducido en cifras con las más de 9.000 afiliaciones nuevas que se han hecho en lo que va de año.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: