Convocatoria de rueda de prensa. Lunes, 17 de septiembre, a las 10,30 horas CSIF y ARHOE presentan una propuesta de teletrabajo en las Administraciones Públicas para favorecer la conciliación
- Las empleadas y empleados públicos reclaman al Gobierno que apruebe ya el teletrabajo: CSIF presenta los resultados de una encuesta sobre esta cuestión.
- CSIF y ARHOE también expondrán su posición sobre la propuesta del cambio horario que debate la Unión Europea
14 de Septiembre de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles presentarán su propuesta de teletrabajo en el conjunto de la Administración Pública y los resultados de una encuesta realizada entre las empleadas y empleados públicos en la que demandan mayoritariamente esta modalidad de empleo.

Asimismo, explicarán su posición ante el debate sobre el cambio horario en la UE y se hará un balance de las negociaciones de CSIF con el Gobierno en materia de conciliación, jornada de 35 horas, permisos de paternidad y maternidad equiparables e independientes y bolsas de horas para la conciliación familiar.

Día. Lunes, 17 de septiembre

Hora. 10,30 horas.

Lugar. Sede de CSIF. C/Fernando El Santo, 17. 1