La Secretaria Nacional de Igualdad de CSIF imparte un curso de formación a futuros profesionales en materia de Igualdad
17 de Mayo de 2018

Por segundo año consecutivo, la Secretaria Nacional de Igualdad de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo de las administraciones públicas, Mª Ángeles Mur, ha impartido una sesión informativa a los alumnos y alumnas del curso de Promoción para la Igualdad Efectiva de mujeres y hombres, formación especifica conducente al certificado de Formación Técnica acreditada por la Consejería de Economia, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

La clase estuvo dirigida a futuros profesionales en materia de Igualdad, la Secretaría Nacional de Igualdad de CSIF presentó los proyectos en los que la Secretaría trabaja en materia de corresponsabilidad, eliminación de la brecha salarial, prevención y eliminación de la violencia de género y de promoción de la salud femenina.

Junto a la asociación Amar, presentaron el proyecto conjunto para la detección, acompañamiento y apoyo de las victimas de violencia de género #NosPreocupaTuVida.

Ver Galería