CSIF gana las elecciones en el departamento de peluquería y maquillaje de Atresmedia (Look &Feel / Grupo Secuoya)
CSIF se posiciona como más representativo en Atresmedia, con una oferta alternativa a los sindicatos tradicionales en medios de comunicación
16 de Abril de 2018
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha ganado las elecciones en el departamento de estilismo, maquillaje y peluquería de Look &Feel (Grupo Secuoya) que presta sus servicios en Atresmedia.
CSIF ha ganado las elecciones en este departamento, consiguiendo el único delegado en ciernes, tras obtener el voto de 15 de las 18 trabajadoras. El sindicato agradece la confianza depositada en nuestras siglas, que permite asentar el crecimiento de CSIF en el ámbito de la empresa privada, como alternativa a los sindicatos tradicionales.
Esta victoria sindical da continuidad a las logradas las últimas semanas en Antena 3 Noticias (donde CSIF tiene condición de sindicato más representativo, después conseguir todos delegados en liza) y en la empresa de servicios técnicos de televisión Eumóvil, que permitió a CSIF entrar por primera vez en Mediapro.