La Universidad Rey Juan Carlos abre un expediente sobre el acta de notas de Cifuentes, tras la petición de CSIF
CSIF actúa para preservar la transparencia y la profesionalidad de los empleados públicos
23 de Marzo de 2018

La Universidad Rey Juan Carlos ha abierto un procedimiento administrativo para aclarar lo sucedido en el caso que concierne al concierne al expediente académico de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Esta decisión se produce después de que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y mayoritario en la Universidad Rey Juan Carlos, exigiera al rector de este centro máxima transparencia.

En un comunicado, CSIF reclamó la apertura de un expediente informativo de manera inmediata y en su caso depurar todas las responsabilidades al más alto nivel para salvaguardar el buen nombre y prestigio de la institución, así como la profesionalidad de los empleados públicos que desempeñan su labor en este centro.

Desde el respeto a la presunción de inocencia, como no puede ser de otra manera, CSIF entiende que las informaciones que han trascendido sobre este asunto son muy confusas y han quedado abiertos interrogantes que no ayudan a esclarecer los hechos.