CSIF gana las elecciones en Antena 3 Noticias al conseguir 13 delegados de 13 y se convierte en el sindicato mayoritario del Grupo Atresmedia
19 de Febrero de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato con presencia creciente en el sector privado, se ha hecho con los 13 delegados en juego en las primeras elecciones sindicales que celebra Antena 3 Noticias. Con este resultado, CSIF se convierte en el sindicato mayoritario del Grupo Atresmedia.

CSIF ha conseguido este importante resultado tras superar una serie de obstáculos que tenían como objetivo que estas elecciones no se llegaran a celebrar. Finalmente, un laudo de la Comunidad de Madrid dio luz verde el pasado mes de enero a la celebración de estos comicios, y resolvía de este modo la impugnación por parte de la empresa del preaviso de elecciones por un supuesto defecto de forma.

La sección sindical de CSIF, que se convierte en el primer sindicato por representación en el Grupo Atresmedia, ha celebrado este importante resultado electoral, del que surgirá el primer comité de empresa de Antena 3 Noticias.

CSIF Atresmedia quiere agradecer el apoyo de los trabajadores de Antena 3 Noticias y de CSIF y de sus servicios jurídicos, que ha resultado fundamental para que los trabajadores de esta empresa del grupo puedan tener representación sindical.