CSIF SE REUNE CON EL DIRECTOR DEL INSSBT
26 de Enero de 2018

Con motivo del lanzamiento de la Campaña “Que tu trabajo no queme tu salud” dirigida al colectivo de Bomberos, responsables nacionales del sindicato CSIF, en Prevención de Riesgos Laborales y del Sector de Administración Local, mantuvieron una reunión el pasado lunes día 22 de enero 2018 con el Director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo con el fin de recabar apoyo a dicha campaña por parte de esta institución de reconocido prestigio y referente nacional en Prevención de Riesgos Laborales.

La reunión transcurrió en un plano de cordialidad, en el que se evidenció una excelente predisposición a encontrar espacios de colaboración y a ratificar los acuerdos suscritos entre ambas organizaciones. Igualmente, y en referencia a la mencionada campaña en el colectivo de Bomberos, CSIF recibió elogiosos comentarios por el magnífico planteamiento de la campaña, así como por el colectivo elegido como objetivo de la misma.

Por último, el Director del INSSBT ofreció todas las facilidades para continuar con futuras reuniones que tengan como objeto, actividades de promoción y sensibilización en materia preventiva.

Por lo tanto, la valoración que desde CSIF hacemos de esta reunión es muy positiva, agradeciendo el apoyo expresado a nuestras iniciativas y la magnífica disposición mostrada a colaborar en las mismas.

TÚ SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, NUESTRO OBJETIVO