Publicación del Catálogo de Formación 2017 del IRSST
19 de Enero de 2017

La formación preventiva es un elemento fundamental a la hora de implicar a empresarios y trabajadores, y al conjunto de la sociedad, en la consecución de unas mejores condiciones de seguridad y salud y en la lucha contra la siniestralidad laboral.

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid ha publicado el Catálogo de Formación 2017, acercando así la formación básica y especializada a todos los agentes implicados en la prevención de riesgos laborales, buscando siempre nuevas fórmulas, que enriquezcan la formación y el intercambio de conocimientos y buenas prácticas entre los empresarios, los trabajadores, sus representantes y los profesionales de la prevención; con especial dedicación a los colectivos de trabajadores más sensibles y los sectores productivos más afectados por la siniestralidad laboral.

Para poder asistir a las diferentes actividades formativas es condición indispensable cumplimentar tantas solicitudes de inscripción como actividades se esté interesado en participar. Una vez cumplimentadas dichas solicitudes deberán remitirse a este organismo, personalmente o a través de: