Reunión Grupo de Trabajo de Prevención de Riesgos Laborales 8.11.2016
14 de Noviembre de 2016

CSIF reúne a su grupo de Expertos de Prevención de Riesgos Laborales autonómicos y nacional para la puesta en marcha del Proyecto Nacional CSIFAyuda.

Reforzando la formación y especialización en materia de riesgos psicosociales, analizando y valorar las formas de afrontar los diferentes casos de Acoso Laboral, entre otros riesgos, que se pueden presentar en la Administración y resto de centros de trabajo de la empresa privada con la colaboración de una de las nuevas entidades colaboradoras como la Asociación ANAMIB.

CSIFAyuda es un Gabinete especializado en Riesgos Psicosociales para ofrecer un apoyo a situaciones complejas, dándole el valor que esta problemática tiene, y llevando acabo la ayuda en acción a través de un servicio integral al trabajador afiliado afectado por riesgos psicosociales como el acoso laboral, violencia en el trabajo, acoso sexual, drogodependencias y otros riesgos psicosociales (Estrés laboral, burnout, bullying, etc.). El objetivo es proporcionar un asesoramiento, apoyo y ayuda desde varias orientaciones como son sindical, Jurídico y Psicosocial.

CSIF promueve, se esfuerza y coopera en conjunto para que existan ENTORNOS LABORALES DE RESPETO, DIGNIDAD Y COMPAÑERISMO.

Ver Galería