Actividades de la Campaña de Primavera Trabajos Saludables "Gestionemos el Estrés" en pleno apogeo
06 de Abril de 2015

El primer aniversario de los Lugares de Trabajo Saludables con la campaña Gestionemos el Estrés es el 7 de abril y se acerca rápidamente. Con él hay muchos eventos relacionados con la campaña interesantes y las actividades que se organizan en toda Europa esta primavera para llevar en la sensibilización acerca de los riesgos psicosociales y el estrés relacionado con el trabajo. Además de reflexionar sobre el duro trabajo realizado hasta el momento, este es el momento perfecto para señalar algunas de las próximas citas destacadas y recordar a los lectores que no es demasiado tarde para involucrarse.

En nuestro país, se celebrará en Madrid el 18 de junio del 2015 laAsistencia al Empleado Foro Europeo de la Conferencia Anual de este año se centrará en "deber de diligencia en el lugar de trabajo - la función de los Programas de Asistencia al Empleado".
Durante esta conferencia de dos días, expertos y pioneros de los programas de asistencia a los empleados compartirán sus experiencias y conocimientos sobre los temas de bienestar y la resiliencia de los empleados, y cómo éstos pueden mejorar el rendimiento del negocio. El tema de la tensión en el lugar de trabajo es un hilo rojo que recorre todo el evento con varias sesiones que une de nuevo a la cuestión. Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en talleres que exploran diferentes aspectos de "deber de cuidado", y los desafíos relacionados, tales como el entrenamiento de los trabajadores con depresión o fundirse quejas.

Leer mas en www.healthy workplaces.eu

Ver Galería