CSI-F CELEBRA SU VII CONGRESO GENERAL NACIONAL
29 de Noviembre de 2011

Bajo el lema “Construyendo el futuro”, Madrid acogió el día 30 de noviembre su VII Congreso General Nacional donde se renovarón sus máximos órganos de dirección.

El actual Presidente Domingo Fernández Veiguela dejó el cargo tras 16 años al frente de la organización, dejando a CSI-F con la tasas de afiliación y representación más alta de su historia.

A lo largo del Congreso, se elegió el nuevo Presidente Nacional, los componentes del Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión de Garantías de Ámbito Nacional, la Comisión Nacional de Censura de Cuentas y los Interventores de Actas. Así mismo se establecieron mediante la correspondiente resolución las directrices sindicales de CSI-F. Se hizo un repaso de la gestión y de la actividad llevada a cabo por CSI-F desde el anterior Congreso (Zaragoza 2007) hasta la actualidad o la fijación de nuevos proyectos sindicales.

Además se realizarón diversos homenajes y reconocimientos públicos a diversos miembros de la organización sindical, desde sus inicios hasta la actualidad, y que de una manera u otra han colaborado para la buena marcha del Sindicato.
Entre las personalidades que acudieron al Congreso estuvo Dña Mª Teresa Fernández de la Vega que fue homenajeada con el cargo de Sindicalista de Honor de CSI-F.