II CURSO PRESENCIAL DE INGRESO A POLICÍA

II CURSO PRESENCIAL DE INGRESO A POLICÍA

(Convocatoria de acceso al Cuerpo Nacional de Policía 2017)

La Confederación Española de Policía (C.E.P.) y la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSI-F), organismos que tienen entre sus fines fomentar la formación de sus afiliados y familiares, se han unido para ofertar el Segundo Curso presen cial de apoyo para el INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DE LA POLICIA NACIONAL con las siguientes características:

1.-DESTINATARIOS.

OPOSITORES de la convocatoria 2017 de acceso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

2.-LUGAR DE REALIZACIÓN y HORARIOS.

Calle Maudes, número 15, 1º (Madrid) Junto al Metro Cuatro Caminos.

Grupo 1: Mañana (Lunes, Miércoles y Jueves de 10:00 a 13.30 horas).

Grupo 2:Tardes (Lunes, Miércoles y Jueves de 16:00 a 19.30 horas).

3.-CONTENIDOS DEL CURSO.

El que se establezca en las bases de la oposición libre que se publique en el BOE para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Te preparamos para la totalidad de las pruebas.

PRUEBA DE CONOCIMIENTOS:

Al opositor se le facilitará un TEMARIO PROPIO completo que responda a los temas del programa publicado en el BOE sin ningún coste extra.

En la oposición pasada el temario constaba de 41 temas, que servirán de base para comenzar hasta que se publique el de la convocatoria próxima, momento en que se adaptarán los temas.

Cualquier novedad de interés que surgiera durante el tiempo de preparación, será facilitada a los opositores sin ningún coste extra.

Durante todo el periodo de academia se realizarán pruebas escritas de los diferentes temas, además de exámenes parciales que aglutinaran varios temas del programa y exámenes globales de todos los temas, todos ellos en formato tipo test, tal y como se realizaran el día de la oposición.

PRUEBA DE ORTOGRAFÍA:

Existirán clases de ortografía en las que se estudiaran todas las normas y excepciones para superar la prueba establecida.

Se realizarán de manera habitual diferentes pruebas similares a las que pudieran ser propuestas el día de la oposición.

PRUEBAS FÍSICAS:

La prueba de aptitud física se entrenará con expertos en la materia, todos ellos miembros del CNP.

Los alumnos contarán con clases presenciales en recintos deportivos 2 horas por quincena como complemento a su actividad física diaria, planificada con los propios profesores.

La entrada a dichos recintos deberá ser abonada por los alumnos.

El tutor de Educación Física realizará un seguimiento individual del alumno y propuestas de entrenamiento constante para superar los ejercicios físicos establecidos.

PRUEBAS PSICOTÉCNICAS:

Se darán clases de Psicotécnicos impartidas por grandes expertos en la materia, en las que desarrollaran las diferentes técnicas a aplicar a los múltiples modelos de psicotécnicos que pudieran utilizarse el día de la oposición.

Estas técnicas se complementarán con una amplia batería de los principales tipos de psicotécnicos que tendrá que realizar el alumno de manera individual.

ENTREVISTA PERSONAL:

También está incluida en este curso presencial la preparación de la entrevista personal de manera general e individual según la información biográfica y currículum de cada uno de los alumnos.

SIMULACROS DE EXAMEN:

Si la demanda de los alumnos lo aconseja, está prevista la realización de simulacros de examen, intentando con ello que el alumno pueda experimentar, de la manera más realista posible, lo que se siente en un examen de oposición.

Estos simulacros se podrán realizar con respecto a las pruebas físicas cómo a las pruebas culturales y de ortografía.

Además, los resultados de estos simulacros serán estudiados y analizados en conjunto y de manera individual, lo que dará al opositor una visión de su trayectoria propia y en relación al resto de opositores.

4.- FORMA DE MATRÍCULACIÓN E INICIO DEL CURSO.

Para realizar la matriculación en el curso realizarán un abono de 99 euros mensuales .

El número de cuenta para realizar el ingreso es el siguiente:

ES21 0075 0446 4206 0015 6292

Concepto operación: Nombre Apellido1 Apellido2 CURSO de POLICÍA. Turno mañana o tarde.

Los justificantes de pago se entregarán durante las clases presenciales por parte del alumno en la secretaría del curso la primera semana del mes.

Incluye matrícula, temario, ortografía, psicotécnicos y entrevista.

Para más información llamar al teléfono 915258085 (Secretaría Nacional de Formación de la CEP).

El CURSO EMPEZARÁ EL 1 DE FEBRERO DE 2017.