I Curso Preparatorio Oposiciones Bombero Conductor Comunidad de Madrid
27 de Mayo de 2016

CURSOS PRESENCIALES INTENSIVOS DE ACCESO A LA OPOSICION AL CUERPO DE BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID .

(Convocatoria de acceso al Cuerpo de Bomberos 2016

Categoría: Bombero Conductor

Plazas: 113)

La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSI-F) tiene entre sus fines fomentar la formación de sus afiliados y oferta Cursos presenciales intensivos reducidos para una mayor calidad de aprendizaje a la preparación de ACCESO A LA OPOSICION AL CUERPO DE BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID con las siguientes características:

1.-DESTINATARIOS.

OPOSITORES de la convocatoria 2016 de acceso a la categoría de Bombero Conductor al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid (ofertadas 113 plazas)

2.-LUGAR DE REALIZACIÓN y HORARIOS INTENSIVOS.

Calle Maudes, número 15, 1º (Madrid) Junto al Metro Cuatro Caminos (Salida maudes)

Grupo 1: Tardes (Martes de 16:00 a 21:15 horas)

Grupo 2: Tardes (Viernes de 16:00 a 21:15 horas).

Grupo 3: Mañanas (Sábados de 9:00 a 14:15 horas).

3.-CONTENIDOS DEL CURSO.

Por Decreto 39/2016, se aprueba la Oferta de Empleo Público de los Cuerpos de Bomberos de la Comunidad de Madrid para el año 2016 (BOCM nº 100, de 28 de abril de 2016)

Te preparamos para la totalidad de las pruebas teóricas. Además recibirás asesoramiento en materia deportiva y de conducción.

Durante el curso el alumno tendrá acceso a TEMARIO PROPIO Y ACTUALIZADO de los temas, tanto generales como específicos, de manera progresiva creado para superar la prueba de conocimientos, así como exámenes tipo test por temas y globales de todos los contenidos del temario.

En el área de Psicotécnicos se dispondrá de una amplia batería de los principales tipos que tendrá que realizar el alumno de manera individual, practicar las técnicas de realización de los diferentes psicotécnicos propuesto por el tutor, así como sus consejos para mejorar en la materia,……

Después de haber superado las pruebas oportunas, te preparamos los temas específicos en materia de mecánica de automóvil.

Se realizarán simulacros de examen, tanto de la parte de psicotécnicos como de la parte de temas generales y específicos según convocatoria.

Las novedades o actualizaciones que se produzcan, durante el curso, del contenido del mismo se harán llegar sin coste extra.

Todos los tutores son profesionales del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como especialistas docentes en materia de administración pública, psicólogos expertos en preparación de oposiciones y con amplia experiencia en la formación de opositores.

4.- FORMA DE MATRÍCULACIÓN E INICIO DEL CURSO.

Para realizar la matriculación en el curso realizarán un abono de:

AFILIADOS= 100 mensuales

NO AFILIDOS = 150€ mensuales.

Incluye matrícula, preparación de temario, psicotécnicos, y mecánica al haber superado las demás pruebas.

El número de cuenta para realizar el ingreso es el siguiente:

ES21 0075 0446 4206 0015 6292

Concepto operación: Nombre Apellido1 Apellido2 CURSO de BOMBEROS COMUNIDAD DE MADRID. Grupo 1, 2 o 3 (IMPRESCINDIBLE)

Los justificantes de pago se entregarán durante las clases presenciales por parte del alumno en la secretaría del curso.

El curso EMPEZARÁ EL 1 DE OCTUBRE DE 2016.

Esta información puede sufrir modificaciones, para cualquier información o aclaración puedes ponerte en contacto con CSI·F en el Teléfono 914476677 Ext. 116 (Silvia)