I Curso Preparatorio para Acceso al Cuerpo Nacional de Policía
26 de Abril de 2016
I  CURSO PRESENCIAL DE INGRESO A POLICÍA

I CURSO PRESENCIAL DE INGRESO A POLICÍA.

(Convocatoria de acceso al Cuerpo Nacional de Policía 2016)

La Confederación Española de Policía (C.E.P.) y la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSI-F), organismos que tienen entre sus fines fomentar la formación de sus afiliados y familiares, se han unido para ofertar el primer Curso presencial de INGRESO A POLICÍA con las siguientes características:

1.-DESTINATARIOS.

OPOSITORES de la convocatoria 2016 de acceso a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

2.-LUGAR DE REALIZACIÓN y HORARIOS.

Calle Maudes, número 15, 1º (Madrid) Junto al Metro Cuatro Caminos.

Grupo 1: Mañana (Lunes, Miércoles y Jueves de 10:00 a 13.30 horas).

Grupo 2:Tardes (Lunes, Miércoles y Jueves de 16:00 a 19.30 horas).

3.-CONTENIDOS DEL CURSO.

El establecido en la Resolución de 12 de abril de 2016, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Te preparamos para la totalidad de las pruebas.

La prueba de aptitud física se entrenará con expertos en la materia, miembros del CNP. Los alumnos contarán con clases presenciales en recintos deportivos 2 horas por quincena como complemento a su actividad física diaria. La entrada a dichos recintos deberá ser abonada por los alumnos. El tutor de Educación Física realizará un seguimiento individual del alumno y propuestas de entrenamiento constante para superar los ejercicios físicos establecidos.

Durante el curso el alumno tendrá acceso a TEMARIO PROPIO Y ACTUALIZADO de los 41 temas de manera progresiva creado para superar la prueba de conocimientos, así como exámenes tipo test por temas y globales de todos los contenidos del temario.

La ortografía será también parte de este curso, estudiaremos todas las normas y excepciones para superar la prueba establecida.

En el área de Psicotécnicos se dispondrá de una amplia batería de los principales tipos que tendrá que realizar el alumno de manera individual, practicar las técnicas de realización de los diferentes psicotécnicos propuesto por el tutor, así como sus consejos para mejorar en la materia,……

También está incluido en este curso presencial la preparación de la entrevista personal de manera general e individual según la información biográfica y currículum de cada uno de los alumnos.

Se realizarán simulacros de examen.

Las novedades o actualizaciones que se produzcan durante el curso del contenido del mismo se harán llegar sin coste extra.

Todos los tutores son profesionales del CNP expertos en el área formativa.

4.- FORMA DE MATRÍCULACIÓN E INICIO DEL CURSO.

Para realizar la matriculación en el curso realizarán un abono de 99 euros mensuales. Incluye matrícula, preparación de pruebas físicas, temario, ortografía, psicotécnicos y entrevista.

El número de cuenta para realizar el ingreso es el siguiente:

ES21 0075 0446 4206 0015 6292

Concepto operación: Nombre Apellido1 Apellido2 CURSO de POLICÍA. Turno mañana o tarde.

Los justificantes de pago se entregarán durante las clases presenciales por parte del alumno en la secretaría del curso.

El curso EMPEZARÁ EL 15 DE MAYO DE 2016, estando prevista la primera clase presencial el 18 de mayo en el turno elegido.

Esta información puede sufrir modificaciones, para concretarla, llamar al teléfono 915258085 (Secretaría Nacional de Formación de la CEP).

Madrid, a 25 de abril 2016.