Plan de Formación para el empleo en las AA.PP. 2015
04 de Febrero de 2015

El plan de formación para el empleo en las AA.PP. del año 2015 está constituido por una serie de acciones formativas dirigidas a la formación de los empleados del conjunto de las Administraciones Públicas, y a la mejora de sus competencias y cualificaciones, que permita compatibilizar la mayor eficacia y la mejora de la calidad de los servicios de las administraciones públicas con su desarrollo personal y profesional.

Nuestro empeño es ofrecerte la máxima calidad en la formación continua. Aquí podrás obtener toda la información necesaria para que puedas acceder a aquellos cursos que mejor se adapten a tu trabajo.

Este nuevo Plan 2015 intentará abarcar a todos los sectores de nuestro ámbito, ofreciendo un amplio abanico de acciones formativas, tanto presenciales como a distancia, que sin duda contribuirá a una mejor formación en los entornos laborales a que van dirigidos.

Desde este Departamento Nacional, te invitamos a participar de este plan, con el convencimiento de que será un apoyo importante en tu carrera profesional.

Un cordial saludo.

Ver Galería