Semana Santa, planificación
14 de Abril de 2011

Planificacion de Semana Santa:

Solicitado por CSI·F se facilitara el disfrute de los días por asuntos particulares.

Sabado 23 de abril

  • No se realizará reparto ordinario ni urgente, ni en el ámbito urbano ni en el rural.
  • En la red de oficinas abrirán las oficinas ubicadas en los centros comerciales que estarán a lo que establezcan los compromisos contractuales, con el personal mínimo imprescindible, prestando los servicios habituales de admisión y entrega.
  • En la Unidad de internacional se establecerán los servicios necesarios para atender el tratamiento normal del tráfico, así como los vuelos inter-nacionales y asegurar con ello el tratamiento normal del tráfico, con el fin de que no se produzcan retenciones.

Se realizará en general con personal voluntario o bien se atenderá la prestación del servicio con criterios organizativos, teniendo en cuenta la cobertura del servicio en años anteriores para que no coincida en los mismos empleados.

Los compañeros que presten servicios dicho día percibirán la productividad de sábados y generarán un día libre.

Resto de los días

Se tendrá en cuenta el criterio general y los calendarios oficiales. Para garantizar el normal desarrollo y con objeto proporcionar continuidad al servicio, el personal mínimo imprescindible prestara servicio en días señalados como festivos en su localidad de origen.
Se prestaran servicios mínimos en las Oficinas, los Centros de tratamiento, la red de transportes y las Oficinas de Cambio.