Aquí puedes descargar el manual de referencia de Correos para las 7.757 plazas

• Personal de Entidades Públicas Estatales

28 de diciembre de 2022

Aquí

CSIF te informa que a través de este enlace (CLIC AQUÍ) puedes descargar el documento de referencia que ha publicado Correos para la convocatoria de empleo de 7.757 plazas.

Objetivo

El objeto de este manual es que debe evitar lo que pasó en los exámenes de la última convocatoria de empleo a Correos. Hubo preguntas que no aparecían en ninguna parte del temario.

Referencia

No es más que eso. Un apoyo,una referencia que podemos tener en cuenta a unos meses del examen (Correos ha pronosticado realizarlo en la primavera de 2023). Pero no hay test ni se resuelven ni se pueden contrastar dudas. Por lo tanto, cada uno/a debe continuar con su preparación CSIF te conducirá a lograr tu objetivo.

60% + 40%

CSIF te recuerda las bases definitivas (CLIC AQUÍ) de una convocatoria en la que el examen puntuará un 60% y los méritos hasta un 40%.

Méritos

El sindicato te recuerda hasta cuando se contabilizan los méritos, tal y como puedes ver en este enlace (CLIC AQUÍ)

___________________________

Afíliate a CSIF (clic aquí)