CSIF exige a Correos resolver antes de fin de año la convocatoria de 3.421 plazas

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

4 de noviembre de 2021

❌El retraso es excesivo ❌Hoy, 53 días después del examen del 12 de septiembre, se publica la plantilla de respuestas de la convocatoria extraordinaria ❌Que nadie olvide que este proceso arrancó en 2019: más de 2 años de retraso

 

53 días después

CSIF exige acelerar  un proceso que lleva enorme retraso como es la resolución final de la convocatoria de las 3.421 plazas en Correos (CLIC AQUÍ).  Hace 53 días que se celebró el examen y hoy, por fin, saldrá la plantilla de respuestas de la convocatoria extraordinaria del 27 de octubre para los 220 candidatos que, por causas muy justificadas, no pudieron realizar el examen el 12 de septiembre.

Y encima se repiten 5 preguntas

El órgano de selección se ha negado a anular las 5 preguntas idénticas que se repitieron en el examen del 27 de octubre respecto al del 12 de septiembre. CSIF lo ha hecho constar porque no se concibe que en un examen, que se celebró 45 días después, se repitan preguntas. Es lo nunca visto. Máxime con un temario tan amplio. 

4 anulaciones al final (3 en Reparto y 1 en ATC) 

Después de dos reuniones, el órgano de selección ha publicado hoy la plantilla de respuestas con 3 anulaciones en el examen de Reparto/Agente (96 Modelo A y 95 Modelo B; 25 A y 25 B y 45 A y 46 B) y 1 en el examen de ATC ( 2 A y 2 B). 

2 años de retraso

CSIF insiste en terminar el proceso antes de fin de año. Nadie debe olvidar que esta convocatoria corresponde a la tasa de reposición de empleo de 2019 lo que significa más de 2 años de retraso.   

 

_______________________________________________________________________________

AFILIATE A CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

COMPARTIR