CSIF reclama un Convenio propio para el Hipódromo de La Zarzuela en su 80 aniversario
La plantilla se rige por un Convenio que no es el suyo: el de oficinas y despachos.
25 de Octubre de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) insiste en la necesidad de un Convenio propio en el Hipódromo de La Zarzuela, una empresa de titularidad estatal que este mes de octubre ha celebrado su 80 aniversario.

Los trabajadores/as se rigen por el Convenio de oficinas y despachos que no recoge las especificaciones propias de su sector

______________________________________________________________________________________________________________________

El sindicato recuerda que la plantilla del Hipódromo se rige por el Convenio de oficinas y despachos en el que no se recogen las especificaciones propias de su sector. De ahí la urgencia de establecer, de una vez por todas, un Convenio propio para los trabajadores fijos y fijos discontinutos, tal y como traslada CSIF desde hace años a la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales).

Desde 2003, la SEPI es la encargada de gestionar una empresa como el Hipódromo de La Zarzuela, cuyo recinto, perteneciente al Patrimonio Nacional, es una referencia innegociable tanto en la cría de caballos como en el calendario de competiciones.

Más información:

Twitter: @CSIF_EPE